En este entorno natural, podemos encontrar una zona costera muy rica en diferentes paisajes, desde amplias playas de arena dorada y fina, recogidas calas e impresionantes acantilados sobre el Cantábrico. Además de diversas actividades deportivas o lúdicas en ambiente costero. Siguiendo con el mar, podemos acercarnos hasta las marismas de Santoña, el Museo Marítimo de Santander y muchas otras cosas.
Parte de la península de Isla está catalogada como un espacio protegido, y conforma el Ecoparque de Trasmiera, un lugar que no dejará indiferente a nadie.
Si también buscas algo de montaña, tenemos muy cerca los Picos de Europa con maravillosas vistas de nuestra tierruca y parajes insólitos.
No olvidar también de Cantabria el Gran Parque de Cabárceno donde disfrutar un maravilloso día con la familia, o hablando también de animales, tenemos el Zoo de Santillana situado en un pueblo muy carismático.
Finalmente en nuestra región hay un mundo prehistórico importante, que podrás conocerlo a través de diversas cuevas cántabras, como son Altamira, el Soplao, el Pendo y muchas otras.
El ocio nocturno es muy variado, desde restaurantes donde degustar nuestros productos autóctonos hasta lugares con mucho ritmo. También hay construcciones importantes, ocio cultural, museos etnográficos…. Y muchos más sitios que estaremos encantados de poder informarle durante su estancia en nuestra posada.